Inauguramos la temporada con la obra: El guardián de los cuentos

El Guardián de los Cuentos

Domingo 10 de enero a las 12:00h El guardián de los cuentos de la compañía la Tartana

Entradas en Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial

Espectáculo de títeres y actores. Duración: 50 min Edad: Infantil y familiar. A partir de 3 años.

Sinopsis: es el último día de la vieja biblioteca. Suena la puerta y entra Matías, el bibliotecario. Varios libros caen al suelo, y de repente un hada comienza a revolotear entre las estanterías. Matías le pregunta de dónde ha salido. Pero los personajes de los libros pierden la memoria cuando salen de sus cuentos. ¿Será Caperucita Roja? ¿O James y las habichuelas mágicas? Quizá sea de la historia del genio de la lámpara… El bibliotecario irá abriendo muchos de nuestros cuentos favoritos y recorriendo sus aventuras hasta descubrir quién es esa misteriosa hada.

La Tartana presenta una historia original que combina los mejores momentos de los cuentos tradicionales. Una obra dinámica que cuenta hasta cinco historias diferentes innovando la forma y la técnica en cada una de ellas. Así tendremos decenas de títeres de todos los tamaños, teatro de sombras y muchos escenarios asombrosos. Propone no dejar que los cuentos y la imaginación desaparezcan.

Y cuando ya se encienden las luces, haya que volver a casa y pensemos que la aventura ha terminado, siempre podremos volver a abrir un libro…

La veterana compañía de teatro La Tartana presenta este espectáculo que se ha llevado el abrazo de la crítica y del público. El Guardián de los Cuentos cumple cuatro años de gira  sin descanso que le ha llevado esta última temporada hasta África. Y ahora lo podemos disfrutar en El Escorial.

¡Os esperamos!

Más información en La Tartana Teatro

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Patricia dice:

    Hola! Enhorabuena por la iniciativa. Una consulta, ¿cómo compramos las entradas? En la web del Auditorio no aparece. Gracias

    1. Asociación Nuevos Públicos dice:

      Buenos días Patricia, ya podéis ver la programación en la web del Auditorio y desde allí comprar las entradas. Gracias por su interesés y esperamos que disfruten con la programación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s